miércoles, 9 de octubre de 2013

Hidratación y suavidad de los pies a la cabeza



¿Qué producto es capaz de conseguirlo?, la respuesta es sencilla: el aceite de almendras, un producto de alto valor nutricional por su gran cantidad de vitaminas (A, B y E), proteínas y minerales. 



Por todas estas propiedades os recomendamos que lo utilicéis a diario, ya que en pequeñas dosis viene bien a todo tipo de pieles, y en especial a aquellas secas y con asperezas, por ello a medida que vamos envejeciendo y perdiendo, por consiguiente, elasticidad en la piel, nos aportará la regeneración necesaria para devolvernos la tersura ideal. De igual modo, también puede ser usado en el cuerpo de los bebés, de hecho aunque no lo sepamos, muchos de los productos que podemos encontrar para ellos, contienen aceite de almendras entre sus ingredientes. Y es que las pieles infantiles sufren irritaciones, alergias o escoceduras, y este aceite al ser 100% natural les puede proporcionar mucho alivio acompañado de un masaje.

Otro de los colectivos, que pueden encontrar en este aceite a un gran aliado son las mujeres embarazadas, ya que mejora las zonas con estrías y las previene (si se quiere mezclado con aceite de argán).

Además hay otras partes del cuerpo que también agradecerán el contacto con este producto, en especial el cabello y las pestañas, ya que nos puede proporcionar más brillo y suavidad, reparar las puntas abiertas y fortalecer y repoblar las pestañas.

Y en cuanto a su uso interno, debemos asegurarnos de que sea apto para ello. Funciona bien por ejemplo para reducir la mucosidad por sus propiedades antiinflamatorias y como laxante.



¿Cómo debe aplicarse?
Para el cabello seco será suficiente con aplicar dos cucharadas del aceite en éste, después de 15 minutos lo lavamos de la manera habitual y aclaramos. 

En el caso de las pestañas, podemos hacerlo con discos de algodón impregnados con aceite y dejarlo actuar toda la noche.

Para utilizarlo en el cuerpo, debemos realizar con él pequeños masajes circulares, por ejemplo después de la ducha con la piel húmeda.



En Pequefarma estamos tan seguros de sus cualidades y beneficios que lo tenemos en promoción. ¿Te animas a probarlo?

Ramón Alarcón Gozálvez Colg.: 1425

No hay comentarios:

Publicar un comentario